"Video de cómo un Lamborghini choca a 300 km/h"

Video de cómo un Lamborghini choca a 300 km/h

Te compartimos un video del momento en el que un carro Lamborghini Huracán chocó en una carretera de Hungría a más de 300 km/h. ¡Te va a sorprender!

Lamborghini chocado
Las personas que iban dentro del vehículo quedaron gravemente heridas. (Foto: Twitter)

Un hombre se encontraba probando en las carreteras de Hungría su nuevo carro, un Lamborghini Huracán. Esta persona quería saber la velocidad máxima a la podía llegar con su vehículo, por lo que quien iba de copiloto pudo grabar en un video el momento en el que chocó a 300 km/h.

La persona que iba grabando el momento era una mujer, por lo que iba tomando nota de cada cambio y detalle del auto. Aunque al principio los dos iban sorprendidos por la potencia que el Lamborghini podía tener, luego del accidente quedaron muy asustados y gravemente heridos.

No solo estuvieron a punto de morir, sino también deberán gastar mucho dinero en componer el vehículo deseado por muchas personas alrededor del mundo.

El accidente sucedió en septiembre de 2014, pero fue hasta en estos días que la policía de Hungría decidió compartirlo para poder enseñarles a los ciudadanos lo peligroso que es conducir así.

Te compartimos el video.