"Vídeo: Cubren su automóvil con Post It por estacionarse en lugar de discapacitados"

Vídeo: Cubren su automóvil con Post It por estacionarse en lugar de discapacitados

Este vídeo se ha popularizado ya que muestra una iniciativa de jóvenes en Brasil que luchan por los estacionamientos para discapacitados. Mira el vídeo y conoce los detalles.

Brasil
La iniciativa pretende crear conciencia sobre los estacionamientos para discapacitados. (Foto: Twitter)

Un grupo de jóvenes brasileños, llamados Boom, han iniciado un movimiento para generar conciencia en las personas a no utilizar los estacionamientos para discapacitados. Esta vez, quisieron darle una lección a un joven que se estacionó en un espacio dispuesto para estas personas, cuando él claramente no lo es. La idea se basó en cubrir todo su automóvil con Post It azules y blancos.

El vídeo muestra cómo los jóvenes cubren por completo el automóvil y se puede ver claramente la señal de discapacitados en el auto. Cientos de personas se reunieron en el lugar para ver lo que estaba pasando, incluyendo a un oficial de la policía. El joven regresó y al ver su automóvil cubierto por completo con estos papeles, se enfureció. En su cólera, intentó remover los papeles para poderse marchar del lugar. Las personas aplaudieron esta iniciativa ya que este joven no tenía ningún tipo de discapacidad y decidió ignorar el letrero. La policía anotó la matrícula del vehículo.

Mira el vídeo de esta iniciativa aquí: