"Vídeo: Detienen a tres mujeres por bailar frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial"

Vídeo: Detienen a tres mujeres por bailar frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial

Tres mujeres fueron detenidas en Rusia por bailar y hacer "twerk" frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial de este país y han tenido que pagar multas. Mira el vídeo.

Mujeres bailan
Mujeres son detenidas en Rusia por bailar sensualmente frente a un memorial histórico. (Foto: YouTube)

El tribunal de justicia en Rusia ha encarcelado a tres mujeres por bailar y hacer twerk (un tipo de baile en el que se mueve el trasero) frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial de este país. Mira el vídeo por el que fueron detenidas estas mujeres.

Dos de las mujeres permanecerán encarceladas por 10 días y la otra por 15. Otras dos han sido multadas ya que por razones de salud no pueden ser encarceladas. Una de las mujeres que aparece en el vídeo es menor de edad por lo que los padres han sido acusados por fallar en fomentar el desarrollo físico, intelectual, fisiológico, espiritual y moral de un niño. De acuerdo con la fiscalía, el vídeo muestra a estas mujeres bailando de una manera “erótica“, lo que supone una falta de respeto para la memoria histórica ya que decidieron grabar el vídeo frente a un memorial importante del país.

Muchas personas afirman que esta ha sido una medida estricta y fuera de contexto aunque otros apoyan que no se permita este tipo de bailes en lugares importantes como estos. ¿Tú que opinas? Mira el vídeo de las mujeres bailando: