"Video: El presidente José Mujica le da dinero a un vagabundo"

Video: El presidente José Mujica le da dinero a un vagabundo

Te compartimos el video en el que el presidente de Uruguay, José Mujica, le da dinero a un vagabundo, pero le pide que por favor, no llore. ¡Te va a encantar!

Presidente José Mujica entrevistado
El vagabundo le suplicó a José Mujica que sea presidente para toda la vida. (Foto: Twitter)

El video del presidente de Uruguay dándole dinero a un vagabundo ha ganado mucha popularidad en las redes sociales. José Mujica le dice al hombre que le hará caso pero si deja de llorar, por lo que la reacción es suplicarle que sea mandatario para toda la vida.

“Sí, pero si me lloras no”, le ordenó el veterano político a la par que instaba a gente que paseaba por la zona a que ayudara al hombre, quien insistía en tener “una moneda suya, Pepe”.

“Mirá hermano, moneda no tengo, ¡pero no llorés carajo!”, aseguró el gobernante con voz quebrada antes de entonar un “¡vamos arriba!” y entregarle en la mano un billete de 100 pesos, alrededor de 4 dólares, algo que el hombre agradeció con cara de expectación y con un: “Quiero que sea presidente toda la vida”.

Tras dicho reclamo, el mandatario, entre risas suyas y de buena parte del público presente, zanjó la conversación con un “No, no. ¿Sos loco?” y colocó el dedo pulgar de la mano derecha hacia arriba como gesto de aprobación hacia su espontáneo seguidor.

Al día siguiente, múltiples usuarios de la plataforma Youtube subieron el video, que captado previamente por dos emisoras de televisión, suma hasta ahora en total más de 500.000 visitas.

¡Te compartimos el video!