"Video en español: Tres abuelas fumando marihuana por primera vez"

Video en español: Tres abuelas fumando marihuana por primera vez

Te compartimos este cómico video en español sobre tres abuelas que decidieron por primera vez fumar marihuana y podrás ver la reacción que tuvieron. ¡No te lo pierdas!

Tres abuelas fumando marihuana
El video de las abuelas fumando marihuana ha recaudado más de 6.000.000 de visitas. (Foto: Twitter)

Nadie se imagina a una persona mayor probando cosas totalmente diferentes, este fue el caso de tres abuelas que decidieron probar por primera vez la marihuana. En el video se puede ver cómo las mujeres fuman y la reacción que tienen después de esto, te lo compartimos en español.

El experimento fue dirigido por Cut Video y luego se volvió muy popular en YouTube, por lo que millones de personas comenzaron a compartirlo en todo el mundo.

“Encontramos tres abuelas que nunca habían fumado marihuana y les dimos la oportunidad de probarlo por primera vez. Luego, les dimos bocadillos y las hicimos jugar cartas en contra de la humanidad”, fue el objetivo de Cut Video al presentar el video.

Las tres abuelas fumando marihuana han podido conseguir más de 6.000.000 de visitas en YouTube, debido a que es bastante cómico  ver las reacciones que tuvieron cada cierto tiempo y a la conclusión que llegaron sobre esta droga que ya es legal en muchos países.

Te compartimos el video.