"Video: Estadounidenses tratando de pronunciar apellidos latinos"

Video: Estadounidenses tratando de pronunciar apellidos latinos

Un video ha sido compartido en las redes sociales que muestra el intento de varios estadounidenses por pronunciar apellidos latinos. ¡No te lo pierdas!

Jóvenes dicen apellidos latinos
Los estadounidenses no son muy buenos en pronunciar apellidos latinos. (Foto: Twitter)

A muchas personas en Latinoamérica les cuesta aprender el inglés, muchas veces se burlan de ellas en las redes sociales. Pero qué pasa cuando las cosas son al revés, es decir, los estadounidenses intentan pronunciar apellidos latinos, lo mismo.  Este experimento ha sido compartido a través de un video.

El video fue producido por el portal Buzzfeed, en él muestran un grupo de jóvenes tratando de pronunciar cosas en español. Algunos dicen con mucha sinceridad que no saben nada del idioma, aunque otros aseguran haber tomado clases más de alguna vez en la vida.

Los apellidos que se les pide decir son: Iñárritu, Peña Nieto, Aguirregaray, Siachoque Echevarría, Zuluaga, Valderrama y Plazuelos. Unos logran acertar más fácilmente que otros, pero ninguno lo dice a la perfección.

Desde el momento en el que el video fue subido a Internet ha logrado tener más de 800 mil reproducciones, te compartimos la grabación.