"Video: Estudiantes de la Universidad de Bristol se besan sin conocerse"

Video: Estudiantes de la Universidad de Bristol se besan sin conocerse

Un video fue compartido en las redes sociales en el que se puede ver como varios estudiantes se besan con una persona sin conocerse, todo esto como parte de un estudio.

Estudiantes besando extraños
Un experimento reunió a 18 estudiantes para que besaran a otra persona sin conocerla. (Foto: Twitter)

Son pocas las personas que besarían a alguien al instante y sin conocerlo, pero 18 estudiantes de la Universidad de Bristol decidieron voluntariamente ser parte de un estudio. Tiempo después, el video fue compartido en las redes sociales y se ha vuelto un éxito.

El estudio es parte de la estación TV de la Universidad. Los organizadores eligieron a nueve parejas al azar, estas personas nunca se habían visto, sino que se conocieron enfrente de las cámaras. El ambiente en el estudio era un poco incómodo, ya que había muchas personas en la producción.

El video se ha vuelto un éxito debido a las reacciones que muestra de los personajes. En algunas parejas se puede ver que la atracción es instantánea, pero en otras se nota que están un poco arrepentidas del experimento. Besos largos, cortos, apasionados, sin ganas, son algunos de los que se puede ver.

Te compartimos el video para que puedas ver las reacciones.