"Vídeo: El exatleta Oscar Pistorius juega fútbol en la cárcel"

Vídeo: El exatleta Oscar Pistorius juega fútbol en la cárcel

Se filtra vídeo en donde se puede ver al exatleta, Oscar Pistorius, jugando fútbol en la cárcel con el exjefe de la mafia, Radovan Krejcir. Mira aquí el vídeo.

Oscar Pistorius
Oscar Pistorius fue condenado a 5 años de prisión. (Foto: Twitter)

Oscar Pistorius, exatleta sudafricano, ha sido filmado jugando fútbol mientras cumple con su condena en la cárcel de Kgosi Mampuru II. El medio de comunicación Daily Sun filtró un vídeo en el que se puede ver a Pistorius pasando sus ratos libres jugando al balón con Radovan Krejcir, un peligroso criminal exjefe de la mafia.

El exatleta fue condenado a cinco años de prisión por el homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Además, se le impuso una pena de tres años más por posesión de armas. Como atleta, Pistorius posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas con una doble amputación.

En el vídeo se puede observar como Pistorius disfruta de un momento ameno con el checo Krejcir, y a pesar de sus piernas ortopédicas, Pistorius se mueve con total agilidad. Así pasa el tiempo el exatleta mientras espera cumplir su sentencia y salir de la cárcel.

Aquí puedes ver el vídeo: