"Vídeo: Fanática intenta robarle un beso al príncipe Enrique"

Vídeo: Fanática intenta robarle un beso al príncipe Enrique

Una mujer esperó con ansias el momento de conocer al príncipe Enrique en persona y se atrevió a intentar robarle un beso, lo mejor es que casi lo logra. Mira el vídeo aquí.

beso
Esta fanática casi logra robarle un beso al príncipe Enrique. (Foto: Twitter)

Durante un evento en Australia, el príncipe Enrique saludaba a una multitud y se encontró con esta mujer que le afirmó que es muy fanática de él. La mujer le preguntó al príncipe si podía darle un beso en la mejilla, a lo que él contestó que sí, pero lo que no  esperaba es que esta mujer intentaría robarle un beso en la boca. Por suerte, todo quedó filmado en vídeo.

El vídeo muestra el momento en el que el príncipe Enrique se acerca a esta joven para permitir que ella le de un beso en la mejilla. La mujer se le acerca, pero cuando estaba a punto de darle el beso, se voltea con toda la intención de besarlo en la boca. El príncipe logró quitarse justo a tiempo y evitar que esta joven lo besara. A pesar de pasar por un momento un tanto incómodo, la mujer sonrió y Enrique demostró que es una persona muy humilde y continuó con su recorrido.

Mira el vídeo: