"Video de los gemelos gay que salen del clóset con su papá"

Video de los gemelos gay que salen del clóset con su papá

Te compartimos el video de los gemelos gay que a través de una llamada telefónica deciden salir del clóset con su papá y decirle lo que por años han escondido.

Gemelos Aaron y Austin Rhodes
Los hermanos Rhodes le contaron la verdad a su papá antes de que viera los mensajes en YouTube. (Foto: Twitter)

Dos hermanos gays tienen un canal de YouTube en el que cuentan varias cosas de la vida cotidiana, pero esta vez decidieron ir más allá. Los gemelos decidieron salir del clóset en un video y a través de una llamada telefónica decirle toda la verdad a su papá.

La mayor dificultad para un hombre gay muchas veces es decírselo a su papá y más si ha sido criado de una manera muy tradicional. Este era el temor de Aaron y Austin Rhodes, que sentían que su padre dejaría de quererlos o se enojaría demasiado con ellos por contarle la verdad.

En el video se puede ver ese difícil momento en el que hacen la llamada, al principio fue muy emotivo para ellos y no pueden contener las lágrimas. Pero después de tantas emociones deciden soltarlo de una vez y contarle todo.

Para sorpresa de los gemelos, su padre les respondió: “No sé realmente qué decir. Ustedes saben que los amo y eso nunca cambiará. Tienen que vivir sus vidas”.

Te compartimos el emocionante video.