"Vídeo: La guatemalteca, Cristina Ruíz, quiere que Ricardo Arjona conozca su talento"

Vídeo: La guatemalteca, Cristina Ruíz, quiere que Ricardo Arjona conozca su talento

Cristina Ruíz se considera una gran fanática de la música del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona y quiere lograr que él vea un vídeo donde ella le demuestra su talento.

Ricardo Arjona
Guatemalteca considera a Ricardo Arjona como su ídolo y quiere que él conozca su talento. (Foto: Twitter)

El cantautor y músico guatemalteco, Ricardo Arjona, tiene a millones de seguidores alrededor del mundo que son fanáticos de su música. Este gran artista regresará a Guatemala para presentar un concierto en mayo en el Estadio Mateo Flores de ese país. Como era de esperar, cientos de fans están muy emocionados y emocionadas por el espectáculo de Arjona, pero esta guatemalteca ha expresado sus ansias porque el cantautor conozca su talento.

Cristina Ruíz es una joven de 19 años que ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que le canta a Ricardo Arjona. Cristina le ha pedido a todos sus seguidores, amigos y familiares que la ayuden a lograr que Arjona vea su vídeo. En este vídeo, Cristina le dedica una melodía de 15 segundos a Arjona en donde le demuestra su gran talento para cantar. Cristina afirma que “se vale soñar” y espera que este vídeo pueda llegar a los ojos de su ídolo.

Cristina Ruíz nació con el amor por la música y le encanta desenvolverse en los escenarios. Fue admitida en el Coro Nacional de Niños de Guatemala con tal solo 6 años de edad. Desde entonces, Cristina, quien también toca guitarra y piano, ha compartido escenarios con amigos y músicos guatemaltecos. Mira el  vídeo: