"Vídeo: Hombre atrapado por los pies en la red de una canasta de basquetbol (baloncesto)"

Vídeo: Hombre atrapado por los pies en la red de una canasta de basquetbol (baloncesto)

Un hombre trepó a la canasta de baloncesto de un parque público en Seattle pero su pie se enredó en la red por lo que quedó atrapado. Mira el vídeo y conoce los detalles.

canasta
Hombre quedó atrapado de cabeza en la red de una canasta de baloncesto. (Foto: Twitter)

Un hombre sin camisa tuvo que ser rescatado por la Policía y los Bomberos de Seattle en Estados Unidos. El hombre quedó atrapado por un pie boca abajo en la red de una canasta de baloncesto en un parque público de esa ciudad.

El incidente ocurrió en el Anderson Park poco después de las protestas del Primero de Mayo. Informes preliminares aseguran que el hombre se trepó hasta la canasta pero no logró bajar porque su pie se enredó en la red. Este vídeo se ha viralizado ya que se puede ver al hombre moverse violentamente mientras intenta bajarse de la canasta. Los Bomberos llevaron una escalera y cortaron la red. El hombre fue liberado de la red pero fue detenido por la Policía. El vídeo muestra la desesperación de este hombre por bajar de la red mientras que las autoridades intentan calmarlo. El hombre llevaba un tipo de mazo por lo que la Policía no quería acercarse mientras él no estuviera tranquilo.

Mira el vídeo: