"Video: Hombre gay camina por las calles de Nueva York y sufre insultos"

Video: Hombre gay camina por las calles de Nueva York y sufre insultos

Te compartimos el video de un hombre gay que decidió grabarse cuando caminaba por las calles de Nueva York y podrás ver como sufre insultos. ¡No te lo pierdas!

Dennis Cee hombre gay calles Nueva York
La discriminación contra los homosexuales se sigue dando en Nueva York. (Foto: Instagram)

Se ha vuelto una moda el grabarse en las calles de Nueva York para evidenciar alguna situación, esta vez fue un hombre gay el que decidió hacer esta acción. El video se ha vuelto viral en Internet porque da a conocer los insultos que sufren las personas homosexuales.

Esta vez el experimento lo quiso realizar el sociólogo Dennis Cee, por lo que se viste de homosexual y sale a las calles de Nueva York. Ropa ajustada, un pantalón naranja y una bolsa de Victoria’s Secret es el atuendo elegido por el hombre para caminar por las calles. “Los estereotipos empiezan en el momento en el que pensamos que alguien está vestido como gay“, es lo que asegura el bloguero.

Fueron tres horas las que Dennis pasó caminando y logró captar los insultos que la gente le decía. “Maricón”, “Que gay el que va caminando” o “Es normal que lo insulten vestido así”, son algunas de las frases que se escuchan.

El video hace recordar que la discriminación por la orientación sexual sigue existiendo en grandes ciudades como Nueva York, por lo que no es de sorprenderse que en el tercer mundo siga habiendo este tipo de prejuicios.

Te compartimos el video.