"Vídeo: Hombre indigente regala dinero"

Vídeo: Hombre indigente regala dinero

Un actor quiso comprobar cómo sería tratado por las personas si se hacía pasar como indigente y en vez de pedir dinero, lo regalara de regreso a las personas. Mira el vídeo.

indigente
Este indigente regala su dinero a las personas que caminan por la calle. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales y se ha viralizado ya que pinta la otra cara de la moneda. Usualmente vemos a indigentes en las calles pidiendo dinero, pero esta vez, este hombre indigente regala dinero a las personas en vez de pedirlo. Este hombre intenta probar la teoría que muchas veces las personas dan dinero para sentirse mejor pero cuando él intentó darles dinero, las personas lo rechazaron y lo criticaron.

En el vídeo se puede ver claramente como las personas se ofenden cuando este hombre intenta darles dinero. Muchas personas le tiraron el dinero de regreso en la cara y otros lo insultaron. Fueron pocas las personas que verdaderamente quisieron ayudarlo y rechazaron el dinero amablemente. Al final, el hombre quiere dejar el mensaje que afirma que nadie se ha quedado pobre por querer ayudar a otras personas. El propósito del vídeo es demostrar que todos pueden ayudar, sin importar su condición.

Mira el vídeo que muestra como un indigente regala su dinero: