"Video: Hombres acosan a sus madres cuando caminan por las calles"

Video: Hombres acosan a sus madres cuando caminan por las calles

Te compartimos el video en el que muestran a varios hombres acosando a sus madres, sin saber que eran ellas, cuando van caminando por las calles. ¡No te lo pierdas!

Video sílbale a tu madre
La campaña busca crear conciencia en cuanto al acoso sexual de mujeres en Perú. (Foto: Twitter)

Como parte de una campaña en contra de la violencia de género, un video fue publicado en las redes sociales para concientizar a las personas. En las imágenes se puede ver como varios hombres acosan a sus madres, sin saber que eran ellas, cuando van caminando por las calles.

Miradas incómodas, palabras soeces o silbidos son parte de los acosos que las madres sufren de sus propios hijos. Las reacciones de estas mujeres son sorprendentes, ya que regañan como nunca a estos hombres que todos los días se dedican a hacer sentir mal a muchas jóvenes que pasan por el sector.

La campaña se llama Sílbale A Tu Madre y fue creada por Natalia Málaga, entrenadora del equipo femenino de voleibol en Perú. Se unió al movimiento para poner en evidencia a estos hombres que hacen sentir incómodas a varias mujeres cuando caminan por las calles.

El mensaje es poder concientizar a estos hombres, debido a que si el acoso es hacia un familiar tal vez puedan cambiar su manera de percibir la situación.

¡Te compartimos el impactante video!