"Vídeo: Joe Jonas se viste de amarillo en honor a Seth Lane"

Vídeo: Joe Jonas se viste de amarillo en honor a Seth Lane

Seth Lane es un niño de 5 años que nació con una enfermedad que le impide tener un sistema inmunológico y famosos como Joe Jonas se han usado a su campaña. Conoce más información.

Seth Lane
Famosos como Joe Jonas se unen a la campaña de Seth Lane y se visten de amarillo. (Foto: Twitter)

Seth Lane es un pequeño de 5 años que nació sin un sistema inmunológico. Seth se enfrentará a su segundo trasplante de médula y con su familia empezaron una campaña por internet para pedirle a las personas que se vistan con su color favorito: el amarillo. El 11 de marzo, Leanne, la mamá de Seth, publicó un vídeo en YouTube para ayudar a crear conciencia sobre esta enfermedad. La campaña se ha viralizado por las redes sociales con el hashtag #WearYellowForSeth (Vístete de amarillo por Seth). Miles de personas se han unido a la campaña, incluyendo a algunos famosos como Joe Jonas.

Seth es conocido como “Bubble Boy” (Niño burbuja) ya que desde los 5 meses ha tenido que vivir en una burbuja para evitar que se pueda infectar con cualquier virus. Debido a su enfermedad, hasta la más mínima gripe podría costarle la vida. Seth no cuenta con ninguna defensa que ayude a su cuerpo a luchar contra los enemigos. Médicos tienen la esperanza de haber encontrado un tratamiento que permita mejorar la calidad de vida de Seth.

Mira la fotografía de Joe Jonas y uno de los vídeos de la campaña: