"Vídeo: Jóvenes graban su accidente mientras cantan dentro del automóvil"

Vídeo: Jóvenes graban su accidente mientras cantan dentro del automóvil

Un grupo de cuatro jóvenes grabaron su propio accidente dentro de un automóvil mientras filmaban un vídeo de ellos mismos cantando. Conoce todos los detalles y mira el vídeo.

accidente
Cuatro jóvenes iban cantando dentro de un automóvil en movimiento cuando tienen un accidente. (Foto: Twitter)

Este grupo de jóvenes ha filmado en vídeo su accidente de automóvil por casualidad. Ellos se encontraban dentro del automóvil cantando y grabando todo con una cámara y un Selfie Stick (palo para selfies). Los cuatro se encontraban muy felices cantando cuando un neumático del automóvil se estalló y se vieron envueltos en un pequeño accidente mientras que todo quedó grabado en vídeo.

No fue un accidente grave y los cuatro jóvenes se encuentran muy bien de salud a pesar del gran susto. En el vídeo claramente se puede ver todo el momento en el que ellos cantan y de pronto el carro empieza a deslizarse por la carretera. También se escucha cuando la conductora dice “no publicaremos este vídeo”. A pesar de su pedido, el vídeo se filtró en Internet y se ha popularizado en las redes sociales. A pesar que el accidente se debió a algo externo, hay muchas personas que critican que conducir con un palo para selfies no es seguro y que el accidente pudo ser peor gracias a ello. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo aquí: