"Vídeo: León es liberado tras 13 años de vivir encerrado en una pequeña jaula de circo"

Vídeo: León es liberado tras 13 años de vivir encerrado en una pequeña jaula de circo

Will es un león que soportó 13 años viviendo en una pequeña jaula en un circo de Brasil, pero fue puesto en libertad y este vídeo muestra su reacción. No te lo pierdas.

Will
Will es un león que ha conmovido al mundo al ser puesto en libertad. (Foto: Twitter)

Will es un león que vivió 13 años encerrado en una pequeña jaula de un circo en Brasil. Este león fue rescatado por una asociación protectora de animales y fue dejado en libertad en un refugio para felinos en este mismo país.

La organización Rancho dos Gnomos fueron los encargados de poner a Will en libertad y filmaron un vídeo en donde claramente se puede ver su reacción. Al principio este león tiene miedo de salir de la jaula, pero luego corre rápidamente y demuestra estar muy emocionado de estar libre. Este vídeo ha conmovido a miles de personas quienes se han manifestado en contra de los circos que utilizan animales para sus espectáculos. Los animales de circo usualmente viven en pequeñas jaulas y deben soportar otros ambientes muy diferentes a los de sus hábitats naturales. Will recorre su nuevo hogar con mucha emoción y se puede ver cómo disfruta del aire fresco y el espacio.

Mira el vídeo de Will, el león que verdaderamente disfruta su libertad: