"Video: Les piden a niños que le peguen una cachetada a una niña"

Video: Les piden a niños que le peguen una cachetada a una niña

Te compartimos el video de unos niños que se les pide que le den una cachetada a una niña, la reacción de los pequeños creó que se volviera viral. ¡No te lo pierdas

Niño acariciando a niña
El video es para concientizar a las personas sobre la violencia por género. (Foto: Twitter)

Una campaña italiana en contra de la violencia decidió dar a conocer un video para crear conciencia entre las personas. Te compartimos las imágenes de unos niños que se les pide pegar una cachetada a una niña, mira cual fue su reacción.

El video comienza siendo muy tierno, niños pequeños respondiendo preguntas sencillas. Tiempo después se les pone enfrente una niña muy bonita, un poco intimidados siguen con las interrogantes.

Llega un momento en el que les preguntan si la niña es bonita, todos responden con seguridad que sí. Les piden que le den una caricia, con un poco de temor lo hacen. Por último, les dicen que deben darle una cachetada, pero afortunadamente ninguno lo hizo.

El video sirvió como un experimento social para demostrar que incluso los niños saben que no deben hacerlo y reflejar que están en contra de la violencia y la discriminación por género.

¡Te compartimos el video!