"Vídeo: Madre se cae durante la propuesta de matrimonio de su hija"

Vídeo: Madre se cae durante la propuesta de matrimonio de su hija

Un novio estaba a punto de hacer su propuesta de matrimonio cuando la madre de la novia se cayó de cara mientras que el suceso quedó grabado en vídeo. ¡No te lo pierdas!

Vídeo
Madre de la novia se cae a mitad de la propuesta de matrimonio. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales como reguero de pólvora ya que presenta el trágico, y cómico, momento en que la madre de la novia se cae de cara durante la propuesta de matrimonio de su hija.

Bill Devaney quería pedirle matrimonio a su novia y planificó hacerlo durante una reunión familiar en el Lago Michigan, lugar donde se vieron por primera vez. Su plan era darle el anillo mientras todos se tomaban una fotografía familiar. Todo iba conforme al plan hasta que la madre de su novia se tropezó y se cayó de cara frente a la cámara. Esto no impidió que Bill le pidiera matrimonio a su novia, aún con su futura suegra en el suelo. El vídeo fue grabado por la hermana de la novia quien no puede parar de reír y se sorprende cuando se da cuenta que están a mitad de una propuesta de matrimonio. Lo bueno es que a pesar del momento incómodo, Bill obtuvo un “sí”.

Mira el vídeo aquí: