"Vídeo: Madre golpea a su hijo por querer participar en los disturbios en Baltimore"

Vídeo: Madre golpea a su hijo por querer participar en los disturbios en Baltimore

Un vídeo muestra cómo una mujer sale en busca de su hijo y lo reprende por querer formar parte de los disturbios en Baltimore tras la muerte de Freddy Gray. Conoce más detalles.

Madre
Madre castiga a su hijo por querer participar en disturbios en Baltimore. (Foto: YouTube)

Baltimore, una de las ciudades más notorias de Estados Unidos, se ha visto envuelta en disturbios y huelgas tras la muerte del afroamericano Freddy Gray, quien murió a causa de brutalidad policial. Estos disturbios han dejado a 15 policías heridos, 27 arrestos, comercios saqueados, robos y autos incendiados. Cientos de ciudadanos de Baltimore organizaron los disturbios un día después del funeral de Gray en protesta y repudio a la muerte de Freddy mientras se encontraba bajo custodia policial. Este vídeo ha generado mucha polémica ya que muestra cómo una mujer golpea y reprende a su hijo por querer participar en estas manifestaciones.

La mujer ha sido llamada “madre del año” en las redes sociales por parte de las personas que creen que hizo lo correcto en no permitir que su hijo formara parte de estos disturbios. El vídeo muestra como la madre de este joven lo busca y le exige que regrese a casa, además de darle unos cuantos golpes. Anthony Batts, comisionado de la Policía de Baltimore, afirma que más padres deberían hacer lo que esta mujer hizo. ¿Tú que crees?

Mira el vídeo aquí: