"Vídeo: Manuela Arbeláez, la edecán que comete error en programa de TV"

Vídeo: Manuela Arbeláez, la edecán que comete error en programa de TV

La modelo y edecán de televisión, Manuela Arbeláez, cometió un error durante el programa Price is Right e hizo que una concursante ganara un automóvil. Mira el vídeo aquí.

Manuela Arbeláez
Edecán comete error durante concurso. (Foto: Twitter)

Manuela Arbeláez es modelo y edecán del popular programa de televisión estadounidense “Price is Right” (Adivina el precio). Hace unos días, en la filmación en vivo de uno de los episodios de este programa, Manuela cometió un gran error y consiguió que una de las participantes del programa se ganara un automóvil.

En este juego, los participantes deben adivinar el precio de los artículos, como computadoras, televisiones, viajes, automóviles, etc. Si el concursante adivina el precio podrá ganar el artículo. Los participantes tienen varias oportunidades para lograr adivinar el precio correcto. En este programa, la edecán reveló sin querer el precio correcto del automóvil por lo que la concursante automáticamente se hizo acreedora de este premio. En el vídeo se puede ver claramente que Manuela se da cuenta de su error y se esconde después de pasar esta gran vergüenza.

Drew Carey, el conductor de este programa, comentó “Felicidades, Manuela acaba de darte un auto. El juego ha terminado”. Así de fácil esta edecán regaló un automóvil valorado en más de 21 mil dólares. Arbeláez luego comentó que se sentía muy apenada y sabía que no había forma de arreglar su error. “Me despiden o me lo descuentan de mi cheque, eso fue lo que pensé en ese momento”.

Mira el vídeo aquí: