"Video: Matan perros en China para hacer guantes"

Video: Matan perros en China para hacer guantes

Te compartimos el triste video de como matan a muchos perros en China para luego hacer guantes y diferentes artefactos con su cuero. ¡Te va a impactar!

Cuero de perros
En China se matan alrededor de 300 perros diarios. (Foto: Twitter)

Un nuevo video que circula en las redes sociales ha hecho enfurecer a todos los protectores de animales, ya que muestra la triste realidad de los perros callejeros en China. Te compartimos las imágenes para que puedas ver cómo los matan y luego hacen guantes.

Fue la asociación protectora de animales PETA que difundió el video con un solo propósito, concienciar a las personas sobre el sufrimiento de los perros en China, por lo que pide que se trate de evitar los productos de cuero que vienen desde ese país, porque es parte del maltrato.

PETA denunció que estos mataderos son locales comunes en el país asiático, y en cada uno se asesina entre 200 y 300 perros por día para vender su cuero a las industrias de confección textil, que finalmente terminan exportando sus productos.

El video contiene imágenes muy explícitas, entonces muchas personas también lo han tachado de morboso. Te lo compartimos para que veas la trise realidad.