"Vídeo: Michelle Obama baila al ritmo de Uptown Funk en la Casa Blanca"

Vídeo: Michelle Obama baila al ritmo de Uptown Funk en la Casa Blanca

La primera dama, Michelle Obama, demostró sus pasos de baile al ritmo de la canción "Uptown Funk" como parte de la campaña "Let´s move" para combatir la obesidad. Mira el vídeo.

Michelle Obama
Michelle Obama bailó por una buena causa. (Foto: Twitter)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, volvió a demostrar su talento en el baile. Obama bailó junto a los bailarines del programa estadounidense “So you think you can dance” y juntos demostraron al público una hermosa coreografía al ritmo de la canción Uptown Funk de Bruno Mars. El evento formó parte de la celebración anual de la Pascua en la Casa Blanca en la que participan cientos de personas.

Michelle Obama está promocionando la campaña “Let´s Move” (Movámonos) por su quinto aniversario. Esta campaña lucha contra la obesidad infantil y el sedentarismo, uno de los principales problemas de los estadounidenses. Este año el movimiento formará parte de las redes sociales con el hashtag #GimmeFive en donde las personas deben nombrar 5 maneras para vivir una vida más saludable. En la campaña han participado artistas del calibre de Beyoncé, Nick Jonas, Ryan Seacrest y muchos más.

Mira el vídeo de la primera dama bailando: