"Vídeo: Michelle Obama y Ellen DeGeneres bailan Uptown Funk"

Vídeo: Michelle Obama y Ellen DeGeneres bailan Uptown Funk

La primera dama, Michelle Obama, demostró que sabe cómo moverse y lo hizo al ritmo de "Uptown Funk" junto a Ellen DeGeneres en su programa. ¡Mira aquí el vídeo!

Michelle Obama
Michelle Obama demostró sus pasos de baile con Ellen DeGeneres. (Foto: Twitter)

Michelle Obama participó por segunda vez en el programa de Ellen DeGeneres. Esta vez la primera dama demostró que sabe cómo moverse y bailó junto a Ellen DeGeneres y otros bailarines la canción “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, llegó al programa de Ellen para promocionar la campaña “Let´s Move” por su quinto aniversario. Este año el movimiento formará parte de las redes sociales con el hashtag #GimmeFive en donde las personas deben nombrar 5 maneras para vivir una vida más saludable. Michelle Obama explicó todo en el show con Ellen y comentó que durante la celebración anual de la Pascua en la Casa Blanca incluirán un baile como parte de la campaña. Las estrellas del programa estadounidense “So you think you can dance” serán los encargados de enseñarle el baile a todos los que participen de esta celebración.

En la campaña han participado artistas del calibre de Beyoncé, Nick Jonas, Ryan Seacrest y muchos más.

Mira aquí el vídeo de la primera dama moviéndose al ritmo de Uptown Funk: