"Vídeo: Momento en que activista interrumpe rueda de prensa de Mario Draghi en BCE"

Vídeo: Momento en que activista interrumpe rueda de prensa de Mario Draghi en BCE

Una mujer activista se lanzó contra Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE) y pide que se acabe la dictadura de esta institución. Mira el vídeo del momento exacto.

Mario Draghi
Una activista se lanzó contra Mario Draghi e interrumpió la conferencia del BCE. (Foto: Twitter)

La rueda de prensa del Banco Central Europeo (BCE) tuvo que ser suspendida por un tiempo luego que una mujer se abalanzara sobre el presidente del BCE, Mario Draghi. Esta activista causó un revuelo cuando se lanzó contra Draghi a mitad de su discurso. Mira el vídeo.

La joven se encontraba sentada entre los medios de comunicación y saltó mientras Draghi leía su comunicado de prensa. En el vídeo se puede ver el momento en el que la mujer se lanza y comienza a tirar papeles y a gritar “fin a la dictadura del BCE“. La mujer fue detenida por las autoridades y Mario Draghi no sufrió ningún daño. A los pocos minutos la rueda de prensa retomó su curso y Draghi no hizo ningún comentario al respecto más que sonreír y continuar con su discurso. La activista llevaba una camiseta negra en la que decía “end the ECB dick-tatorship” (Acaben con la dictadura del BCE).

Autoridades no han dado a conocer la situación actual de la mujer protestante. A pesar de sus esfuerzos por detener la conferencia de prensa, esta reunión continuó como si nada hubiese ocurrido. Mira el vídeo del momento en que la activista se lanza contra Mario Draghi: