"Vídeo: Mujer se reencuentra con su perro perdido tras erupción del Calbuco en Chile"

Vídeo: Mujer se reencuentra con su perro perdido tras erupción del Calbuco en Chile

Mira el conmovedor vídeo que presenta el momento en que una mujer se reencuentra con su perro tras una semana de estar separados, luego de la erupción del volcán Calbuco.

reencuentro
Una mujer se reencuentra con su perro después de una semana. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales por presentar un momento muy emotivo y conmovedor. Una mujer se separó de su perro tras la evacuación de emergencia después de la erupción del volcán Calbuco en Chile. La mujer retornó a su comunidad para buscar a su perro y logró encontrarlo después de haber estado separados por una semana.

El vídeo tiene una duración de 30 segundos, pero presenta la historia de esta mujer y el momento en el que llora y abraza a su mascota. El vídeo también evidencia  la devastación que dejó atrás esta erupción. El hombre que filmó este vídeo también lo relata y graba el momento en que la mujer carga a su perro y lo sube a su vehículo para llevarlo con su familia. Esto sucedió en la comunidad de Ensenada en Chile. Esta zona está localizada en un área cercada a las faldas del Calbuco y fue una de las regiones más afectadas por la erupción.

Mira el vídeo del momento en que esta mujer se reencuentra con su perro: