"Vídeo: Niña halaga y da cumplido a Michelle Obama"

Vídeo: Niña halaga y da cumplido a Michelle Obama

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, asistió a una conferencia con muchos niños en donde no se esperaba que una niña la halagaría con un cumplido. Mira el vídeo.

Michelle Obama
Una niña sorprende a Michelle Obama con un cumplido sobre su edad. (Foto: Twitter)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se reunió con los hijos de los empelados de la Oficina Ejecutiva. Esta reunión se llevó a cabo como parte de la celebración anual en la que los padres llevan a sus hijos al trabajo. Obama respondió preguntas durante la sesión y dio un pequeño discurso a todos los niños. Lo que probablemente no esperaba es que una niña le preguntaría acerca de su edad. Mira el vídeo del cumplido que la niña le dio a Michelle Obama.

La niña le preguntó a Michelle sobre su edad, a lo que ella contestó que tiene 51 años. La niña se sorprendió mucho y lo dejó notar en su expresión. Michelle se quedó con la duda del significado de la expresión de esta niña y por eso le preguntó a qué se refería con sus gestos. La niña le contestó que se veía demasiado joven para tener 51 años. Obama quedó encantada con esta respuesta e incluso le pidió a la niña que se acercara al escenario y le diera un abrazo. En el vídeo se puede ver la sorpresa de la pequeña niña al ser invitada a darle un abrazo a la primera dama mientras que Michelle se sintió halagada con este cumplido inocente.

Mira el vídeo aquí: