"Vídeo: Niño víctima de bullying golpea a su agresor"

Vídeo: Niño víctima de bullying golpea a su agresor

Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales en las que se puede ver cómo un niño, víctima de bullying, golpea a su agresor y lo noquea. Conoce los detalles.

Acoso escolar
Niño víctima de acoso escolar golpea a su agresor. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios en el mundo. Un niño de una escuela estadounidense sufría de bullying por parte de uno de sus compañeros. Su agresor lo acosaba y se burlaba de él delante de todos sus amigos. Esta vez, mientras filmaban el vídeo de lo que sería un acoso más, el niño decidió embestir a su agresor y golpearlo.

El vídeo muestra el momento en que el niño salta repentinamente y noquea al otro joven, quien cae al suelo. Los demás compañeros no hacen nada más que ver la escena asombrados. La acción de este niño ha sido celebrada por miles de personas que felicitan al niño por defenderse, aunque hay otros que afirman que el bullying no debe ser atacado con más violencia. ¿Tú que crees?

Aquí puedes ver claramente el vídeo que muestra la reacción de este niño. El acoso escolar o bullying es un fenómeno cada vez más común, especialmente en las escuelas norteamericanas.