"Vídeo: Nutrias bebés nacen en zoológico de Japón"

Vídeo: Nutrias bebés nacen en zoológico de Japón

Dos nutrias bebés nacieron en el zoológico Hirakawa en Japón y han generado mucha atención por las constantes fotos que el zoológico publica de ellas. Mira el vídeo.

Nutrias
Dos nutrias nacieron en un zoológico de Japón y han causado sensación. (Foto: Twitter)

Dos adorables nutrias bebés nacieron en un zoológico de Japón. Estas dos nutrias han causado una gran sensación en las redes sociales luego de que el zoológico publicara una serie de fotos y vídeos. Las nutrias son muy pequeñas y sus fotografías son tiernas y dulces por lo que ya han conquistado el corazón de cientos de personas que han viajado a Japón solo para verlas.

El zoológico Hirakawa ha creado galerías de fotos en su página de Twitter para compartir con el público el crecimiento de estas nutrias bebés. Seguramente cuando las veas no podrás resistirte a su ternura. Este vídeo principalmente ha generado una gran respuesta ya que se puede ver y escuchar a las nutrias. El llanto de las nutrias es bastante agudo pero muy dulce. El vídeo fue tomado poco después de su nacimiento.

Las nutrias son mamíferos que se sienten más a gusto en el agua y tienen un tupido pelaje que les permite conservar el calor de sus cuerpos.

No te pierdas el vídeo e ingresa a la página de Twitter del zoológico para ver las fotografías: