"Video de un policía arrastrando a una mujer enferma mental"

Video de un policía arrastrando a una mujer enferma mental

Una mujer que había sido declarada como enferma mental fue llevada a la fuerza y arrastrada por un policía, ocasionando un gran escándalo a su alrededor. Mira el video.

Enferma mental arrestada
Una mujer es arrastrada después de su juicio. (Foto: Twitter)

Un policía de Florida tuvo que arrastrar a una mujer debido al escándalo que creó después de haber sido declarada como enferma mental por una corte. A través de un video fue captado el momento en el que la reclusa fue llevada de una manera inhumana, por lo que podrían presentar cargos en contra del oficial.

Se trata del caso de Dasyl Jannette Ríos, una mujer de 28 años que acababa de participar en una audiencia en la cual había sido declarada como enferma mental. Esto provocó que no pudiera afrontar los cargos que se le imputaban por resistencia al arresto.

Según publica el diario Raw Story, la mujer empezó a hacer un gran relajo en la corte, por lo que un policía, identificado como Christopher Johnson, la sacó con mucha fuerza. Dasyl fue sujetada por las esposas que llevaba en los pies y arrastrada en el suelo.

Por esta conducta inhumana, el oficial Johnson ahora podría recibir cargos, pero él argumentó que temía que la mujer causara más disturbios.

Mira el video.