"Video: Policía mata a una joven por no detener su auto en Brasil"

Video: Policía mata a una joven por no detener su auto en Brasil

Te compartimos el video del momento en el que un policía brasileño mató a una joven porque no detuvo su auto cuando se conducía en una carretera de Brasil.

Policías armados en Brasil
Los policías mataron sin justificación a una joven de 22 años. (Foto: Twitter)

Un video de las calles de Brasil ha conmocionado el mundo, debido a que un policía mató a una joven porque ella no detuvo su auto cuando se lo ordenaron. El agente disparó varias veces, provocándole la muerte instantánea.

El hecho ha generado que las autoridades brasileñas se pregunten si hay justificación para que un policía pueda disparar tantas veces, ya que fueron once balas las que el oficial gastó en ese momento.

Se trató de la vida de la estudiante Jaíssa Vargas Motta de 22 años, que se conducía junto a dos amigas cuando la policía empezó a sonar la sirena para que se detuvieran. Como las señoritas decidieron no parar, las balas empezaron a sonar por doquier.

Según las declaraciones de los policías, se encontraban en un momento bastante tenso debido a que minutos antes habían presenciado un tiroteo con ladrones de vehículos. En el momento en que la joven no paró, los dos hombres asumieron que se trataba de un delincuente.

Te compartimos el video.