"Vídeo: Policías rescatan a mujer de su vehículo antes de que explote"

Vídeo: Policías rescatan a mujer de su vehículo antes de que explote

Dawn Milosky, una mujer de Nueva Jersey, fue rescatada por dos agentes de la policía minutos antes de que su vehículo explotara luego de accidentarse. Mira el vídeo aquí.

Automóvil accidentado
Dos policías logran rescatar a mujer antes de que su vehículo explote. (Foto: Twitter)

Dawn Milosky, una mujer residente de Nueva Jersey en Estados Unidos, conducía en estado de ebriedad cuando tuvo un accidente en la carretera y su automóvil se volcó. Ciudadanos llamaron a la policía para reportar el accidente y este vídeo fue recuperado de la patrulla de la policía local. En el vídeo se puede ver como la policía logra rescatar a esta mujer minutos antes de que su vehículo explotara.

Los policías Marcos Ehrenberg y Ricky Ferriola, acudieron al lugar del accidente en donde pudieron ver el automóvil volcado y señales de humo saliendo del auto. Intentaron auxiliar a Dawn pero se les dificultó ya que ella estaba inconsciente y el cinturón de seguridad la mantenía atrapada dentro del vehículo. Los policías lucharon por cortar el cinturón de seguridad y lograron sacarla del vehículo en llamas antes de que explotara. En el vídeo se puede ver como a pocos minutos de sacarla arrastrada, el auto empieza a arder en llamas. Dawn fue llevada al hospital de emergencia y se recuperará sin ningún problema. La mujer se enfrentará a cargos por conducir bajo efectos del alcohol.

Mira el vídeo: