"Vídeo: Profecía de jet privado para la pastora Wanda Rolón"

Vídeo: Profecía de jet privado para la pastora Wanda Rolón

Mira aquí el vídeo polémico en donde la pastora puertorriqueña, Wanda Rolón, recibe una profecía en donde le afirman que le regalarán un jet privado. Conoce los detalles.

vídeo polémico
Wanda Rolón se ha visto envuelta en polémica tras la publicación de este vídeo. (Foto: Twitter)

Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran indignación por parte de cientos de personas. En este vídeo se puede ver a una religiosa enviándole un “mensaje de Dios” a la pastora Wanda Rolón. En esta supuesta profecía, la mujer le revela a Rolón que le regalarán un jet privado.

“Porque tú me hiciste un templo para yo poder venir y sentarme y puedo recibir la adoración de mi pueblo. Así que prepárate, prepárate dice el Señor. El avión viene de camino. Ya no puedes seguir viajando en aviones comerciales. Hombres de negocios van a comprarte un avión. No va a ser un avión de la Segunda Guerra Mundial va a ser un jet”.

La pastora puertorriqueña escucha la profecía y se cubre el rostro con sus manos y hace gestos de emoción al saber que le regalarán su propio jet privado. Aunque el vídeo al parecer fue filmado hace algunos años, recientemente fue publicado en Internet. Este vídeo ha generado mucha polémica y malos comentarios en las redes sociales.

Mira el vídeo aquí: