"Video: Reacción de un hombre que se cayó en el gimnasio"

Video: Reacción de un hombre que se cayó en el gimnasio

Te compartimos la reacción de un hombre que se ejercitaba en el gimnasio, al ver una mujer se cayó de la banda pero siguió como que nada hubiera pasado. ¡No te lo pierdas!

Video del hombre en el gimnsaio
La reacción del hombre en el gimnasio ya cuenta con más de 90.000 reproducciones. (Foto: Twitter)

El video de un hombre en las redes sociales está circulando por todo el mundo, ya que su reacción al caerse en el gimnasio dejó a todos los espectadores impresionados. Te compartimos el video para que puedas aprender de su caso.

Una mujer voluptuosa pasa enfrente del hombre, pero él no aguanta más y la ve como que no hubiera otro momento para hacerlo. Por esto, pierde la concentración en el ejercicio que realiza y se cae de la banda.

Esto no fue ningún problema, ya que cuando la mujer regresa la mirada por el sonido, él empieza a hacer flexiones en el suelo, como si nada hubiera pasado. De igual manera, su intento de parecer normal no le sirvió de nada, debido a que la chica se dio cuenta y se alejó indignada.

La graciosa reacción del hombre en el gimnasio ha hecho que las imágenes se vuelvan virales y ya cuenta con más de 90.000 reproducciones. ¡Te compartimos el video!