"Video: Reacción de las personas al leer letras de reggaetón"

Video: Reacción de las personas al leer letras de reggaetón

A través de un video, se puede ver la reacción de varias personas al pedirles que lean la letra de las canciones de reggaetón, el resultado puede ser muy sorprendente.

Video leer reggaetón
El video ya lleva más de un millón de visitas en YouTube. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna el reggaetón es uno de los géneros más escuchados, sobre todo en Latinoamérica y España, pero qué pasaría si le quitas la música. Esto fue lo que quisieron demostrar varias personas en un video, la reacción de leer estas letras.

La primer reacción de estas personas es leer dos veces lo que se les ha pedido, la primera no lo pueden creer y la segunda dudan en continuar. Para algunas personas pareció bastante ofensivo, aunque para otras el resultado fue gracioso.

Seguramente esto es lo que pasa en la vida real, hay muchas personas que no les gusta el reggaetón y lo encuentran ofensivo. Pero por otra parte, algunos jóvenes solo buscan pasar un buen momento y lo miran del lado divertido.

El video fue creado por Upsocl, un portal de noticias que se enfoca a las redes sociales. Hasta el momento lleva ya más de un millón de visitas y seguramente se convertirá en uno de los más virales.

¡Mira el video!