"Vídeo: Robert Durst confiesa homicidios"

Vídeo: Robert Durst confiesa homicidios

El millonario, Robert Durst, confesó, durante el inesperado final de una serie de televisión, haber cometido los homicidios por los que es sospechoso. Mira el vídeo aquí.

Robert Durst
Robert Durst confiesa homicidios en programa de televisión. (Foto: Twitter)

El heredero millonario, Robert Durst, confesó en un documental de televisión que cometió tres homicidios. Durst es sospechoso por el asesinato de una amiga y un vecino, además de la desaparición de su esposa. Durante el final del documental “The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst” (La Maldición: vida y muertes de Robert Durst) de HBO, el millonario salió al baño y sin darse cuenta que su micrófono seguía encendido confesó haber cometido los asesinatos.

I killed them all” (Los maté a todos), fue la frase que salió de la boca de Durst y la razón por la que las autoridades lo arrestaron.

Robert Alan Durst es el hijo del mangnate Seymour Durst. Durst salió a la luz con la desaparición de su esposa en 1980 y luego en el 2000 cuando se le acusó de asesinato. El millonario fue detenido durante un operativo del FBI en su hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos. Una nueva audiencia se realizará hoy y mientras tanto el juez del caso ha ordenado que Durst permanezca detenido sin derecho a fianza.

Mira el vídeo de su confesión a los homicidios: