"Vídeo: Ruso explica cómo cocinar tocino"

Vídeo: Ruso explica cómo cocinar tocino

Aprende cómo cocinar tocino de una manera creativa y práctica a través del tutorial de este joven ruso que ya ha generado millones de visitas en YouTube. Míralo aquí.

Tutorial
Aprende a cocinar tocino de una forma creativa. (Foto: Twitter)

Un joven ruso creó un canal para vídeos en YouTube en los que presenta decenas de tutoriales fáciles y creativos. En esta ocasión dedicó su tiempo para enseñarle a los espectadores cómo cocinar el tocino de una manera fácil y creativa para que encaje perfectamente dentro de un emparedado.

CrazyRussianHacker” es el nombre que utiliza este joven para publicar sus vídeos en los que enseña recetas de cocina, experimentos sencillos, decoraciones, bromas y muchas cosas más. Básicamente él ha dedicado su tiempo para crear vídeos que ayuden a facilitar la vida de las personas y ya cuenta con millones de visitas en todos sus vídeos. En este vídeo el joven ruso enseña cómo cocinar el tocino entrelazándolo para que sea más fácil de servir y de comer dentro de un sándwich. Aunque no lo creas, este vídeo ha generado una gran recepción y muy buenas críticas de parte de los seguidores de esta cuenta. ¿Qué opinas?

Mira el vídeo para aprender a cocinar el tocino: