"Video: El turismo de Ecuador será anunciado en el Super Bowl"

Video: El turismo de Ecuador será anunciado en el Super Bowl

Ecuador se convertirá en el primer país en pautar en el Super Bowl, ya que se anunciará al turismo de este país en el importante evento deportivo.

Turismo en Ecuador
Ecuador será el primer país en pautar el turismo en el Super Bowl. (Foto: Twitter)

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pautar durante la transmisión es muy caro y difícil, pero Ecuador lo logró hacer. El país suramericano transmitirá un anuncio del turismo que poseen, convirtiéndose en los primeros en hacerlo.

Nathalie Cely, embajadora estadounidense en Ecuador, la meta es que a través del anuncio el turismo pueda crecer un 3.2 %, por lo que el anuncio de 30 segundos tendrá un costo de 3.8 millones de dólares.

Para muchas personas en Ecuador la decisión ha sido mal vista, debido a que se dio a conocer en un año en el que el país está económicamente frágil, más en los últimos días por la caída del petróleo.

El anuncio que se estará transmitiendo es una reedición del spot conocido como All You Need Is Ecuador, creado por una de las agencias publicitarias más importantes del país. El Ministerio de Turismo gastó alrededor de 26.000 dólares por crear este material que ahora será conocido en el Super Bowl.

Te compartimos el video.