"Visit USA Committee Argentina ha iniciado ciclo de workshops"

Visit USA Committee Argentina ha iniciado ciclo de workshops

Foto: Wikipedia – DestinosLeer también: El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos AiresLeer también: Argentina vuelve al mundo financiero tras 15 años de aislamiento NOTA DE PRENSA REMITIDA POR VISIT USA Dando principio a su ciclo de Workshops y capacitaciones, el Visit USA Committee Argentina ha realizado workshops y seminarios en Comodoro […]

Destinos.jpg

Foto: Wikipedia – Destinos

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR VISIT USA

Dando principio a su ciclo de Workshops y capacitaciones, el Visit USA Committee Argentina ha realizado workshops y seminarios en Comodoro Rivadavia el 17 de febrero, y otro en Neuquén el 18 de febrero.

Se dio el puntapié inicial en Comodoro Rivadavia, el pasado 17 de febrero, siendo la primera vez que el comité visita Comodoro. Se han realizado las actividades en el Hotel Comodoro, y han participado los expositores: Consult House el Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico, Top Dest, Juan Toselli, Trayecto Uno y Turar. Consult House es free Way.

Los seminarios de destinos han estado al frente del Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico.En conversación con Susana Pérez de la Empresa SurPatag, nos expresó su satisfacción por la realización de este tipo de Workshops que les acercan no solo el material que tanto necesitan para el trabajo diario, sino que, además, les permite conversar personalmente con los operadores y actualizarse con las distintas herramientas que pueden utilizar. Asimismo, resulta muy relevante el poder contar con los seminarios de actualización, y que estos se puedan realizar en Comodoro Rivadavia.Las actividades siguieron en el Hotel del Comahue en la ciudad de Neuquén el 18 de febrero, ciudad a la que vuelve el Workshop y Seminario luego de varios años de no visitarla. Para esta oportunidad los expositores han sido: Agaxtur el Miami Convention & Visitors Bureau el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico, Top Dest Turar. Agaxtur es american Executive. Top Dest es juan Toselli. Visitors Bureau es ola. Los seminarios de destinos han estado al frente del Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico.De este modo el Visit USA Committee da principio a un año cargado de actividades y con un almanaque de eventos muy relevante, el más relevante encarado a la fecha por el comité, que además de los Road Show Destino USA entenderán la participación en ferias internacionales, y la presencia en la Feria Internacional de Turismo, como viene haciendo en los últimos ocho años.Para el resto del año están adelantados los siguientes Road Shows:ABRIL: Buenos Aires, 05 de abril. MAYO: Córdoba, Paraná y Rosario, 17, 18 y 19 de mayo. JUNIO: Corrientes y Posadas, 07 y 08 de junio. AGOSTO: Salta y Tucumán, 09 y 10 de agosto. OCTUBRE: FIT 2016 01 al 04 de octubre, Buenos Aires. OCTUBRE: La Plata y Mar del Plata, 26 y 27 de octubre. OCTUBRE: Solo Seminarios USA – Productos y/o Destinos – Tandil 28 de octubre. NOVIEMBRE: Solo Seminarios USA – Productos y/o Destinos – Gran Buenos Aires , 15, 17 y 22 de noviembre respectivamente.

Para el resto del año están previstos los siguientes Road Shows:En conversación con la Sra. Susana Pérez de la Empresa SurPatag, nos expresó su satisfacción por la realización de este tipo de Workshops que les acercan no solo el material que tanto necesitan para el trabajo diario, sino que, además, les permite conversar personalmente con los operadores y actualizarse con las distintas herramientas que pueden utilizar. Asimismo, resulta muy relevante el poder contar con los seminarios de actualización, y que estos se puedan realizar en Comodoro Rivadavia.

Destinos es un film mudo en blanco y negro argentina estrenada el 2 de octubre de 1929 dirigida por Edmo Cominetti y protagonizada por Felipe Farah, Eva Bettoni y Carlos Dux, este último ha sido a su vez guionista de la película.