"Volvo ha diseñado el automóvil más cómodo del mundo"

Volvo ha diseñado el automóvil más cómodo del mundo

Volvo ha lanzado un nuevo modelo de automóvil, el XC90 ha sido catalogado como el auto más cómodo del mundo por su amplio espacio y funciones. Conoce más detalles.

Volvo
Volvo ha diseñado el auto más cómodo del mundo. (Foto: Twitter)

La compañía de automóviles, Volvo, ha diseñado un nuevo modelo, el XC90. Este modelo ha sido catalogado como el automóvil más cómodo del mundo. ¿Por qué? Este modelo de Volvo tiene un asiento trasero derecho que permite sentarse dentro del vehículo y poder estirar las piernas cómodamente.

La modificación a esta nueva versión del auto permite que exista más espacio para estirar las piernas e incluso colocar asientos de masajes, mesas plegables, pantallas, etc. La intención de Volvo es hacer sentir a las personas que viajan en la segunda fila como en “primera clase”. La tercera fila de asientos ha sido eliminada y como puedes ver en la fotografía, el espacio es mucho más amplio y permite una comodidad absoluta. El lanzamiento de este automóvil se ha centralizado en China, ya que es un país donde la venta de autos de lujo ha aumentado y la presencia de un chofer es más común.

Este nuevo auto también ofrece un salón de la consola en la que las personas que viajan en el auto tienen a la mano un espacio para almacenar, ver televisión o trabajar en una mesa amplia. El auto cuenta con un espacio para guardar zapatos, joyas y maquillaje. ¿Qué opinas?