"Vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Los Cayos"

Vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Los Cayos

Luego de que se impactase, un vuelo de American Airlines ha aterrizado a salvo en los Cayos de Florida con un pájaro. American Airlines, Inc. conocida simplemente como American, es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas.Leer también: Olivera, de Bravos, continuará de autorización hasta el 3 de mayoLeer también: Grandes Ligas prolonga […]

Luego de que se impactase, un vuelo de American Airlines ha aterrizado a salvo en los Cayos de Florida con un pájaro.

American Airlines, Inc. conocida simplemente como American, es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas.

La portavoz del condado Monroe, Cammy Clark, mencionó en un email que el vuelo 4680 padeció el impacto con un pájaro poco después de despegar el domingo desde el Aeropuerto Internacional Key West. No se han reportado lesionados.

Clark mencionó que los pasajeros están siendo reubicados en otros vuelos con destino hacia la capital de los Estados Unidos.Después de que perdiese uno de sus motores tras impactar a un pájaro, una nave de American Airlines ha aterrizado sin dificultades poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Key West.

El vocero de la aerolínea, Casey Norton, mencionó que el piloto ha apagado uno de los motores como medida preventiva y ha regresado al aeropuerto.

Republic Airways operaba el vuelo. Norton ha señalado que el nave Embraer E-175 llevaba a cuatro tripulantes y 14 pasajeros con rumbo al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington.

Donald DeGraw comunicó en un comunicado que la tripulación “ha hecho un gran empleo en volar la nave de retorno al aeropuerto”. Donald DeGraw es el director del aeropuerto. DeGraw aseguró que el departamento de bomberos del aeródromo estaba listo pero se pidió a él no .