"William Álvarez, agente de policía, devolvió 60 mil dólares que encontró en la calle en Ecuador"

William Álvarez, agente de policía, devolvió 60 mil dólares que encontró en la calle en Ecuador

William Álvarez, un agente ecuatoriano de la policía, encontró un costal con fajos de dinero que suman más de 59 mil dólares y decidió entregarlo a las autoridades.

Ecuador
El agente de policía entregó el dinero a las autoridades. (Foto: Twitter)

William Álvarez, un agente de policía de Ecuador, encontró en la calle un costal, que originalmente creyó que era basura. Al abrirlo, encontró una gran suma de dinero en fajos de billetes. Estos billetes sumaban más de 59 mil dólares.

Álvarez decidió entregar el dinero a sus superiores. El coronel Lenin Bolaños, comandante de la zona, destacó que el agente decidió entregar el dinero a la institución para que se inicie una investigación y se determine su procedencia. Además, William sospecha que el dinero pueda ser “mal habido” o tener una procedencia ilegal. Por esta razón, se ha iniciado una investigación para determinar de dónde viene el dinero y ya se han fijado las series numéricas de los billetes para averiguar quién es el dueño de este dinero. El hecho sucedió en un sector al sur de Guayaquil en este país. Muchas personas han felicitado la honradez de este agente de policía al entregar el dinero. ¿Tú que piensas?