"William y Kate, los duques de Cambridge, nombraron a su nueva hija Charlotte Elizabeth Diana"

William y Kate, los duques de Cambridge, nombraron a su nueva hija Charlotte Elizabeth Diana

La pareja real, el príncipe William y Kate Middleton, han anunciado oficialmente el nombre de su nueva hija, quien nació el pasado sábado en Londres. Conoce más detalles.

Bebé
Conoce el nombre de la segunda hija de la pareja real. (Foto: Twitter)

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, han decidido nombrar a su segunda hija: Charlotte Elizabeth Diana (Carlota Isabel Diana). Esto ha sido anunciado hoy por el Palacio de Kensington en Londres.

En un comunicado oficial, el palacio informó que el segundo bebé de la pareja real llevará el título de “Su alteza real, princesa Charlotte (Carlota) de Cambridge”. Los padres decidieron elegir el nombre de Elizabeth en honor a la reina Isabel II, de 89 años de edad. El nombre Diana fue elegido en honor a la madre de William, la princesa Diana; y el nombre Charlotte es un nombre tradicional en la realeza. Este nombre era el favorito de todos los fanáticos de la realeza británica. Entre los otros nombres predilectos estaba Alicia (Alice).

La princesa de Cambridge nació el sábado a las 8:34 horas locales y pesó tres kilos y 700 gramos. La pareja real ahora tiene dos hijos, el primero es el príncipe Jorge, de un año y 10 meses.