"YOPO: Cerveza edición especial y limitada en honor al Papa Francisco"

YOPO: Cerveza edición especial y limitada en honor al Papa Francisco

Una empresa cervecera de Nueva Jersey en Estados Unidos ha creado una nueva cerveza edición limitada en honor al Papa Francisco y se llamará YOPO. Conoce los detalles.

Cerveza limitada
Esta cerveza fue creada en honor al Papa. (Foto: Twitter)

Una empresa cervecera ubicada en Nueva Jersey ha decidido sacar a la venta una nueva cerveza de edición limitada en honor al Papa Francisco. Esta cerveza, que se llamará YOPO, se venderá durante la visita del Pontífice en Filadelfia el mes próximo, en septiembre.

El copropietario de la Cape May Brewing Co., Ryan Krill, ha afirmado que se producirán casi dos mil litros, aproximadamente 500 galones, de esta cerveza. El nombre de esta cerveza significa You Are Only Pope Once (Solo se es Papa una vez). La bebida es una cerveza pálida con fuerte sabor a lúpulo y contenido alcohólico del 5.5%, y se venderá del barril.

La cerveza estará a la venta en el salón de degustación de la cervecería en la localidad costera de Nueva Jersey, así como en bares de Filadelfia y Nueva Jersey a partir del 21 de septiembre, durante la visita del Papa Francisco. ¿Qué piensas?