"YouTube iniciará con publicidad en 360 grados"

YouTube iniciará con publicidad en 360 grados

Google vuelve a sorprender al mundo con la nueva implementación de YouTube que permitirá visualizar vídeos de publicidad y comerciales en 360 grados. Conoce los detalles.

YouTube
YouTube se acerca a la realidad virtual. (Foto: Twitter)

YouTube intenta acercarse cada vez más a la realidad virtual. Esta vez lo hace al introducir la posibilidad de ver vídeos de publicidad y comerciales en un formato de 360 grados.

Google vuelve a sorprender con esta nueva implementación de YouTube que abriría las puertas a nuevas formas de hacer publicidad. Estos vídeos serán visibles tanto en los teléfonos inteligentes así como en las computadoras de escritorio o portátiles. Los usuarios que vean estos vídeos a través de sus dispositivos no tendrán que hacer más que mover sus teléfonos en 360 grados para poder observar los vídeos en diferentes grados y ángulos.

Ya varias empresas, como la compañía de cervezas Bud Light, y Coca Cola, se han sumado a esta iniciativa y han lanzado sus primeros vídeos publicitarios en este formato. Por el momento los usuarios no están acostumbrados a ver vídeos de esta forma, por lo que puede ser desorientador. Sin embargo, Google espera que esta tendencia se convierta en la nueva forma de hacer publicidad y cientos de vídeos de otro tipo. ¿Qué te parece?

Aquí te dejamos un ejemplo para que puedas ver cómo se verán estos anuncios: