"​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa"

​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa

Los Galaxy S7, S7 Edge se agregan a los artefactos en color rosa. Reportes anteriores aseguran que el Galaxy Note 6 va a tener una pantalla de 5.8 pulgadas y 6GB de memoria RAM, adicionalmente se menciona que el artefacto va a ser resistente al agua como los últimos teléfonos lanzados por la empresa sudcoreana. […]

Los Galaxy S7, S7 Edge se agregan a los artefactos en color rosa.

Reportes anteriores aseguran que el Galaxy Note 6 va a tener una pantalla de 5.8 pulgadas y 6GB de memoria RAM, adicionalmente se menciona que el artefacto va a ser resistente al agua como los últimos teléfonos lanzados por la empresa sudcoreana. Si Samsung va a mantener el verano como el año pasado para hacer el anuncio, sobre la fecha de lanzamiento, se desconoce o si va a volver a la costumbre y lo va a presentar en la feria alemana IFA, que se llevará a cabo en septiembre.El LG G5 es el único que tiene una batería removible y el Nexus 6P, el único que tiene la una variante de Android pura y el compromiso de ser uno de los primeros en recibir la próxima actualización Android N. Por su parte, el HTC 10 brinda ese excelente diseño que ha descrito a la empresa, estabilización de imagen óptica en sus dos cámaras y ajustes avanzados de sonido, mientras que el Galaxy S7 es el único resistente al agua.El Galaxy S7 Edge ha conquistado el primer lugar a mediados de marzo con una puntuación de 88 sobre 100 en el análisis de DxOMark, sobresaliendo en el aspecto fotográfico. ha sido claro que su cámara de 12 megapixeles consiguió mejores resultados en fotografías que en video, con una puntuación de 88 y 86, respectivamente, aunque el HTC 10 ha obtenido la misma puntuación total.

Si Apple y Huawei apostaron por el color rosa para sus artefactos, ¿por qué no también Samsung?

SamMobile menciona que a la fecha avances no son conocidos sobre el chip producido por Samsung, si podría elegir realmente por el procesador Snapdragon 823, del cual apenas, por lo cual se desconoce del cual apenas se sabe que está en desarrollo.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino y otra pequeña en Dublín .

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción electronica y marketing de equipamiento de comunicaciones y da soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

La gigante sudcoreana ha estrenado esta semana sus Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa, que ya están a la venta en Corea del Sur.

Los dos teléfonos van a llegar a mercados elegidos del resto del mundo, aunque la empresa no ha precisado si éste nuevo modelo podrá ser adquirido pronto en EE.UU. España, México o el resto de América Latina, según mencionó la empresa en su sitio Web.

Este nuevo color es agregado a los cuatro ya existentes: Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl y Silver Titanium. El nombre en británico de esta nueva mezcla de matices es Pink Gold.

La compañía aseguró que su objetivo con este nuevo matiz es brindar un teléfono más “radiante y sofisticado”. Hasta el momento algunos informes indicaron que los nuevos teléfonos de la empresa tuvieron una venta inicial hasta un 25 por ciento por encima de las que ha tenido el S6, lo que estaría ayudando a la compañía a superar los paso en falso que ha tenido en 2015.

Cuando realizas algunas actividades, el S7 se diferencia en particular de su predecesor en aspectos internos, como su tecnología de enfriamiento líquido, que usa un caño interior minúsculo para transportar agua e impedir así que se caliente.