"Las 10 noticias más importantes del 2014"

Las 10 noticias más importantes del 2014

Impactantes noticias se dieron a conocer durante este 2014, el virus del Ébola y el mundial de fútbol fueron algunas, te compartimos las 10 más importantes.

Malaysia Airlines 370 y Alemania en el mundial
Enfermedades, accidentes, eventos deportivos son las noticias que marcaron el 2014. (Foto: Twitter)

El 2014 estuvo lleno de noticias que impresionaron en todas partes del mundo, algunas fueron emocionantes, pero otras devastadoras. Te compartimos la lista de las 10 más importantes durante este año.

  1. Fin del bloqueo entre Estados Unidos y Cuba. Después del intercambio entre prisioneros relacionados con espionaje, los gobiernos anunciaron que retomarían sus relaciones diplomáticas.
  2. Secuestro de las niñas en Nigeria. Un grupo de terroristas, Boko Haram, secuestró en Nigeria a más de 200 niñas en una escuela de Chibok.
  3. Renuncia del rey Juan Carlos I en España. Después de varios años de polémica en sus actos, el funcionario tomó la decisión de retirarse.
  4. Accidente del Malaysia Airlines MH17. Un avión que volaba sobre el cielo de Ucrania fue derribado por un grupo separatista, creyendo que se trataba de un avión Militar de Rusia.
  5. Juegos Olímpicos de Sochi. Realizados en Rusia, fue uno de los eventos deportivos más importantes del año.
  6. Ébola. El surgimiento de este virus en África creó temor en todas las personas del mundo, principalmente cuando llegó a Estados Unidos.
  7. La Sonda Rosetta. El primer módulo en hacer un aterrizaje exitoso en un cometa.
  8. El Estado Islámico con el peor grupo terrorista. Los fuertes ataques y el manejo de medios por parte del EI, creó que fueran considerados como el peor grupo terrorista.
  9. El Mundial. Realizado en Brasil, logró ser el evento más comentado en la historia de Twitter, ya que más de 672 millones de menciones llegó a tener.
  10. Desaparición del Malaysia Airlines 370. Definitivamente no fue un buen año para la compañía de vuelos. El avión desapareció sin dejar rastro sobre el océano, hasta el momento no se conoce ningún detalle sobre su paradero.