"Accidente de avión en Reino Unido, agosto 2015"

Accidente de avión en Reino Unido, agosto 2015

Al menos siete personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un trágico accidente aéreo durante el Festival Aéreo Shoreham en Reino Unido. Conoce todos los detalles.

Shoreham
Siete personas murieron en este terrible accidente. (Foto: Twitter)

Autoridades de Reino Unido han afirmado que al menos 7 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un accidente trágico de avión. Una aeronave militar cayó precipitadamente mientras participaba en una exhibición en el Festival Aéreo Shoreham, en Brighton, la costa sur del país.

Los medios locales publicaron imágenes del fuego y las llamaradas que consumieron el avión. Además, la columna de humo negro podía verse desde kilómetros de distancia. El avión Hawker Hunter cayó en la carretera A27 sobre varios automóviles. Los testigos afirmaron que esta aeronave, un avión monoplaza utilizado en las década de 1950, cayó en la carretera y de inmediato se convirtió en una bola de fuego y arrasó a varios vehículos.

La policía informó que siete personas murieron, una resultó con heridas graves y otras 13 con lesiones leves, pero todas fueron trasladas a los hospitales cercanos para ser atendidas. Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de los heridos y extinguir el fuego. Por el momento se desconocen las causas de este accidente o por qué el avión cayó precipitadamente.