"Accidente en Texas: Mueren tres personas al estrellarse camioneta, mayo 2015"

Accidente en Texas: Mueren tres personas al estrellarse camioneta, mayo 2015

Una camioneta se estrelló hoy contra un edificio en Texas, Estados Unidos y ha causado la muerte de las tres personas que viajaban dentro. Conoce detalles del accidente.

accidente
Camioneta se estrella contra edificio de apartamentos en Texas. (Foto: Twitter)

Tres personas han muerto hoy, 13 de mayo de 2015, en un accidente al estrellarse una camioneta contra un edificio de departamentos en Oak Cliff, al suroeste de Dallas, Texas.

El Departamento de Policía de Dallas ha informado que el accidente se reportó alrededor de las 11:00 horas locales (16:00 GMT). De acuerdo con los testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y se pasó varias señales de alto. Finalmente se estrelló en contra de un automóvil que estaba estacionado, se volcó y chocó contra el edificio de apartamentos. La Policía local señaló que en el accidente fallecieron las tres personas que viajaban dentro del vehículo.

En el edificio se encontraba un residente pero resultó ileso. Autoridades esperan que la autopsia revele si las personas conducían bajo el efecto de alcohol o alguna otra substancia. Los bomberos y la policía llegaron al área del incidente y han iniciado un proceso de investigación para intentar determinar las causas del accidente así como despejar el área de la residencia de apartamentos. Las identidades de las víctimas no se han revelado.